top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

En marcha operativo de Seguridad Semana Santa 2024 en Ahome.

- El Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Hervás Quindos, informó que se cuenta con aproximadamente mil 300 elementos para cuidar a la ciudadanía en este periodo vacacional…

Los Mochis, Ahome, Sin.- Las playas y centros recreativos de Ahome ya están listos para recibir a vacacionistas durante este periodo vacacional de Semana Santa, aseguró Gerardo Hervás Quindos, Presidente Municipal Sustituto.


Puntualizó que se arreglan accesos a estos lugares, además de que se cuenta con un estado de fuerza de aproximadamente mil 300 elementos para que las familias puedan disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

“Hay una cobertura total de todas las playas y en todos vamos a estar presentes,  cuidando a la ciudadanía”, manifestó el Presidente Municipal Sustituto.


Por su parte Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que ya culminaron con los trabajos en accesos a playas y centros ceremoniales para seguridad de los visitantes.


Informó que estarán pendientes de lo que pueda ocurrir y de ser necesario se trasladarán a donde se necesite atender cualquier emergencia que le competa a su área.


Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad, manifestó que estarán atentos en las playas para evitar que ingresen botellas de cristal, además de que se tendrá un límite para el ingreso de bebidas alcohólicas.


Destacó que para proteger al sector restaurantero, no se permitirá que se establezcan de forma ilegal personas con venta de mariscos.


87 views0 comments

Comments


bottom of page