top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Emite Morena Sinaloa posicionamiento sobre declaraciones del PRI sobre el tema de la UAS

La presidenta de Morena Sinaloa, Merary Villegas, lamentó el comunicado de la presidenta del PRI Sinaloa, Paola Garate, en torno al caso de la UAS y la vinculación a proceso del Rector Madueña.

"No se podía esperar menos del PRI y de su dirigenta, defendiendo actos de corrupción y opacidad. Es propio del partido tricolor oponerse a la transparencia", dijo.


Merary Villegas manifestó que 45 millones de pesos en compras irregulares de tortillas para las casas del estudiante, que irónicamente no tenían estudiantes durante pandemia; son los que han sido observados y por tratarse de presupuesto público, el pueblo de Sinaloa merece una explicación.


Sinaloa ya vive tiempos de transformación encabezados por nuestro gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya.


Desde Morena Sinaloa, seguiremos empujando la liberación de nuestra máxima casa de estudios de corruptos que les importa más, continuar enriqueciéndose que la educación de nuestros estudiantes.


La Presidenta del PRI, exige respeto hacia el Rector y los implicados; sin embargo me parece está confundiendo la justicia con el respeto.

Nosotros exigimos respeto para la comunidad universitaria, alumnos, maestros y maestras, personal administrativo; y por supuesto, respeto para el pueblo Sinaloense. El PRI continuará defendiendo el privilegio. En Morena, estaremos siempre del lado de las causas justas y las mayorías. Nuestro movimiento es y seguirá siendo el partido del pueblo de Sinaloa y de México.

39 views0 comments

Commentaires


bottom of page