top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis respalda el proyecto de la planta de fertilizantes



- El presidente del organismo, Antonio Elías Ramos Terrazas, destaca la inversión, el empleo y el desarrollo como factores determinantes para apoyar a GPO.

Porque Sinaloa y México necesitan la llegada de inversiones para reactivar la economía y generar un círculo virtuoso que permita al país dinamizar la generación de empleos y la reactivación del consumo, es conveniente que se concreten proyectos como el de la planta de fertilizantes de GPO, expresó el Antonio Elías Ramos Terrazas.

El presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis afirmó que respaldan el proyecto de la planta de fertilizantes donde destaca la inversión, generación de empleo y el desarrollo como factores determinantes para apoyar a GPO.

Entrevistado al término de una reunión informativa relacionada con el proyecto de la planta de fertilizantes, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación de GPO, a la que asistieron alrededor de 25 integrantes de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, el representante del organismo se dijo satisfecho con las respuestas que encontraron en la búsqueda de información del complejo petroquímico.

Luego de escuchar al ingeniero Víctor Vaca Cuellar, director de Desarrollo del Proyecto, quien les dio a conocer información detallada de la planta de fertilizantes, tanto en inversión, generación de empleos y los programas medioambientales y sociales que tiene la empresa, los asistentes plantearon diversas preguntas para conocer más a detalle el proyecto.

Conocieron así el origen de la empresa, origen de la inversión, alcances del proyecto, la importancia de la producción de fertilizantes a nivel local con calidad mundial, beneficios que recibirá el campo sinaloense el contar con amoniaco y urea para garantizar abasto oportuno y suficiente a nivel local, a precios competitivos.

Durante el encuentro, Víctor Vaca consideró que el tema de la consulta popular, que se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre, decidirá el futuro de este proyecto, por lo que convocó a los integrantes de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis, y a la sociedad en general, para que salgan a emitir su opinión en este ejercicio de democracia participativa.

Recordó que se trata de una oportunidad sin precedente para reafirmar el compromiso con el desarrollo económico y el progreso de la región, y establece la posibilidad de que la población entera participe en una decisión que marcará el futuro de esta zona, porque si se va la inversión se mandará una mala señal para los inversionistas y la llegada de nuevas empresas.



14 views0 comments
bottom of page