top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Dulce Ruiz escucha la problemática de 4 ejidos y promete legislar para resolverla


Vecinos de los ejidos Héroes Mexicanos, Cerro Batequis, Canal Alto y Treinta y ochito tuvieron un acercamiento con Dulce Ruiz, la candidata a Diputada Local por el Cuarto Distrito de la coalición “Va por Sinaloa”.


La cita fue en el ejido Héroes Mexicanos y ahí le plantearon los problemas que tienen con el agua, alumbrado público, drenaje y otros servicios elementales.


“El agua potable la pagamos carísima, si tenemos un mal trato por parte del Ayuntamiento porque no viene a resolver este problema que es gravísimo porque de ahí depende nuestra salud”, dijo Érika Zavala.

“En Canal Alto la prioridad que tienen ellos es el drenaje, ya está hecho, lo único qué pasa pusieron los cables de luz por arriba de una casa, por eso no pueden bajar las cuchillas, eso fue el 2011o 2012, empezaron a hacerlo y ahí quedó”.


“Lo de la luz, el alumbrado público, lo que es el ejido Treinta y ochito, está muy oscuro, entran carros desconocidos y corre peligro la gente, pero lo principal es el agua, ni una lámpara sirve, de hecho ha habido robos en las casas, porque se han metido a robar, porque no tenemos alumbrado, estamos completamente a la intemperie porque no respetan”.


“Pido lámparas en el Cerro Batequis, el cerco de la escuela, nos hace falta la construcción de aulas para la tele prepa”, dijeron las amas de casa del ejido Treinta y ochito y Cerro Batequis.



En su mensaje, Dulce Ruiz resaltó que el dialogar de cerca con la gente es lo que se requiere para conocer sus problemáticas, legislar y etiquetar recursos para resolverlas.

“Yo aquí llevo una lista de las necesidades que existen aquí en estos ejidos, lo que prometieron no lo cumplieron y si ustedes me lo permiten ser su diputada”.


“Y yo no vengo a engañarlas, yo no les voy a decir que todo esto lo voy a poder hacer, pero lo que sí les puedo decir es que lo voy a gestionar y algo vamos a hacer, porque a mi me gusta comprometerme y cumplir, soy enemiga de las mentiras y de la injusticia, lo menos que puedo hacer es cumplir, es regresar y estar trabajando con ustedes de la mano por eso estoy aquí dando la cara, pidiéndoles que me apoyen y que nos apoyen a todos los de la fórmula, Dulce Ruiz les ofrece eso, soy una elección para ustedes, apóyenme y aquí me van a ver trabajando con ustedes”, dijo.


Dulce Ruiz se comprometió a luchar para que sus familias tengan mejor calidad de vida y también las exhortó a reflexionar el voto con la cabeza, no con el enojo, porque el enojo es lo que los tiene en la situación actual que vive el país.

5 views0 comments
bottom of page