top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

DIF Salvador Alvarado invita a una jornada visual

** El próximo jueves 26 del mes en curso, en coordinación con la Beneficencia Pública, la institución ofrecerá este servicio a toda la ciudadanía


Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF Salvador Alvarado presidido por Lupita López de Camacho, invita a toda la ciudadanía a participar en la jornada visual en conjunto con la Beneficencia Pública, este próximo 26 de abril.


Silvia Paola Agramón Sánchez, coordinadora de Gestión Social del Sistema DIF municipal, manifestó que gracias al trabajo en conjunto que se realiza con la Beneficencia Pública es que se pueden ofrecer diversos apoyos a los alvaradenses, por lo que siempre será un gusto colaborar con la organización.


Agramón Sánchez, detalló que los beneficios a los cuales podrán acceder las personas son: lentes, problemas de carnosidad, cataratas, y/o cualquier padecimiento ocular, completamente gratis.


Los médicos que estarán prestando sus servicios, vienen de la Clínica del Ángel, y estarán por única ocasión en la ciudad el miércoles 26 del mes en curso, con un horario de atención de las 9 de la mañana a 2 de la tarde; las consultas se realizarán por orden de llegada y se solicita traer una identificación oficial, como el INE.


La responsable del departamento de Gestión Social del Sistema DIF Salvador Alvarado, agregó que aún no se tiene el lugar en el que se llevaría a cabo este evento, debido a la situación por la que el municipio está atravesando con la huelga del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (STASASA), sin embargo, días antes del suceso lanzarán una publicación con ese dato.



31 views0 comments

Comments


bottom of page