top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

DIF Salvador Alvarado emprende por comunidades, caravana para el bienestar de las familias


** La presidente de la institución, Lupita López de Camacho, visitará los 14 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del municipio, para beneficiar a sus habitantes con despensas y prendas de vestir


Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, emprendió una caravana para el bienestar de las familias por las comunidades del municipio, específicamente en las 14 donde están los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.


Acompañada por las regidoras Carmen María León Ángulo y Rosa Armida Zayas Barreras, inició esta gira por Los Chinos, la 27 de Noviembre y San Martín; durante los próximos días estará visitando el resto de las comunidades donde se cuenta con las también conocidas como “cocinas económicas “.


Durante este día, se hicieron entrega de 214 despensas a los habitantes de las tres comunidades en mención, así como ropa y calzado.


Al respecto, la presidenta del Sistema DIF municipal, indicó que esta actividad es para apoyar a los habitantes de estas comunidades que por contar con un EAEyD no tienen acceso al programa de despensas que la institución maneja y en cierta forma compensarlos con este tipo de ayudas.


Agregó que para la administración que encabeza su esposo el alcalde Armando Camacho Aguilar trabajar por el bienestar de las familias, siempre será una prioridad y ese es el compromiso que tienen con la ciudadanía.









29 views0 comments
bottom of page