top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Despiden injustificadamente a mujer con 5 meses de embarazo del Ayuntamiento de El Fuerte

- De manera despiadada y burlesca, la directora de planeación del gobierno municipal, Viridiana Gastélum, corrió de la peor forma a una empleada asignada como vigilante del Ayuntamiento, quien se encuentra en periodo de gestación


San Blas, El Fuerte, Sinaloa.- Un lamentable y vergonzoso acto por cuenta del gobierno municipal que encabeza Gildardo Leyva, fue llevado a cabo de manera inclemente, ruin y sin piedad alguna este día, en perjuicio de una mujer empleada municipal, con 5 meses de embarazo.

La mujer está asignada como agente de seguridad (vigilante).


Más que ilegal el acto, fue una inmunda decisión de un gobernante raspa, engreído, que bajo pretexto de hacer una limpia laboral, ha pasado por encima de las leyes laborales y de la dignidad humana.


El nombre de la afectada es Guadalupe Flores Armenta, quien cuenta con un historial laboral al servicio del ayuntamiento fortense desde el mes de agosto de 2018.


Peor fue el trato por demás inhumano que le dio la Directora de Planeación del Ayuntamiento de El Fuerte, Viridiana Gastelum, a la que recurrió en busca de ayuda y quien de manera déspota, humillante, le dijo que a ella no le importaba si estaba embarazada, que la instrucción del presidente Gildardo Leyva era no dejar a ningún trabajador de la administración pasada.


Hoy Guadalupe Flores Armenta forma parte de las personas que Gildardo Leyva y la 4T, han humillado y dejado sin un sustento económico familiar de manera grosera, a nivel bajeza.

373 views0 comments

Comments


bottom of page