top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Deportistas se comprometen en poner muy en alto a Angostura en los juegos de CONADE 2022

** Más de 100 destacados atletas de las diferentes disciplinas reciben sus respectivos uniformes y pants


Más de 100 deportistas angosturenses de las diferentes disciplinas parten rumbo a la etapa estatal de los juegos CONADE 2022 con sede en Mazatlán, siendo el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, el encargado de hacer el abanderamiento de salida.


En su mensaje, el alcalde exhortó a los deportistas a representar con mucha dignidad al municipio, así como a dar el extra en cada prueba para cosechar el mayor número posible de medallas. Además, recordó que durante su adolescencia también era un apasionado al deporte, donde cada vez que salía a representar su institución era un gusto.


Indicó que cuando se participa con el corazón y con entusiasmo se vencen muchas cosas: “cuando se tienen facultades, pero éstas no se aplican adecuadamente se pierden glorias que se deben de tener para la representación del deporte y de las facultades personales”, señaló.


Confió en que cada uno de los deportistas que partieron rumbo a los juegos CONADE 2022 estará realizando una representación honrosa del municipio: “Angostura tiene fe en ustedes en qué harán muy bien las cosas, pero cuando se pierda hay que saber perder, cuando se gane hay que festejar con humildad, no únicamente quiero que representen al deporte de Angostura, sino que además demuestren la gran disciplina que poseen y enaltezcan a Angostura”, finalizó.


Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Diego Álvarez, señaló que Angostura cuenta con grandes deportistas, por lo que se tienen altas expectativas de tener un buen medallero: “Angostura siempre se ha caracterizado por tener buen medallero y esta vez no podemos ser la excepción”, destacó.


Durante el acto, el presidente municipal y funcionarios del Ayuntamiento invitados hicieron entrega de los uniformes y pants que portará cada uno de los jóvenes que integran el contingente angosturense.



46 views0 comments

Kommentare


bottom of page