top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CRECE CONFIANZA EN GOBIERNO DE GERARDO VARGAS: RUBRUM

- “En equipo, vamos a ganar mejores campeonatos”, manifiesta el alcalde de la Cuarta Transformación, luego de conocer los resultados de reconocida empresa encuestadora


Los Mochis, Ahome, Sin.- La más reciente encuesta sobre el desempeño político y social de los gobiernos municipales del Estado de Sinaloa realizada por la empresa RUBRUM coloca al Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en el primer lugar en los cuatro rubros de la encuesta realizada.


La información publicada este 9 de noviembre en el sitio www.rubrum.com.info, indica que la encuesta se realizó del 2 al 5 de noviembre de este año 2022 en los principales municipios del Estado de Sinaloa, colocando a Ahome y su alcalde Gerardo Vargas Landeros, en el primer lugar.


“Nos sentimos privilegiados, orgullosos, comprometidos con la sociedad de Ahome, que nos pone en este primerísimo lugar, que nos obliga a ser mejor. Lo hemos dicho, seguimos trabajando en equipo y eso nos garantiza a que vamos a ser mejores.


Lo más importante es la generosidad de todos los ahomenses. Gracias a ellos hoy tenemos una ciudad más limpia, bonita, con mejores servicios”, agregó el Alcalde.


“En equipo, como estamos trabajando, vamos a ganar mejores campeonatos”, ratificó Vargas Landeros.


Las preguntas de la encuesta son: Calificación del Presidente Municipal; Calificación de servicios públicos; Calificación de cercanía del Presidente con la ciudadanía y; Percepción de la ciudadanía en el rubro de la Seguridad.

En todos ellos Ahome y Gerardo Vargas Landeros aparece en primer lugar.


En esta encuesta realizada por RUBRUM, el Municipio de Ahome y su alcalde Gerardo Vargas, se colocan por encima de la capital Culiacán, Mazatlán, El Fuerte Navolato y Guasave, con calificaciones por encima del 6%, dónde el máximo es 9.


Cabe citar que, en otras encuestas anteriores en los meses pasados, realizadas a nivel nacional, el alcalde y Ahome también aparecen en los primeros sitios de evaluación ciudadana.

La encuesta se realizó de manera simultánea en municipios de los estados del Noroeste de México como Sinaloa, Sonora, Nayarit, Durango, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur.






8 views0 comments

Comments


bottom of page