top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Llegaremos a diciembre con grandes obras e inversiones”: Alcalde Gerardo Vargas.

- El Presidente Municipal informó que en los próximos días se espera la visita del Gobernador de Sinaloa, donde se aprovechará para que se supervisen algunos trabajos…

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, estima que para el mes de diciembre se tengan grandes obras, tanto por parte del Gobierno como de particulares, lo que representa inversión en el municipio así como el mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.


En este sentido, detalló que en los próximos días el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, podría visitar el Valle del Carrizo, para ver un tema de apoyo con los trigueros, así como ver el tema de la Universidad Politécnica y Tecnológica.


“Estamos tratando de ampliar un poquito lo más que nos permita su agenda, por lo menos una supervisión la obra del bulevar Rosales, que estamos poniendo concreto hidráulico”, dijo Vargas Landeros.


Reconoció que la intención era que el Gobernador de Sinaloa también colocara la primera piedra de un hotel que se construirá en esta ciudad, pero que se tuvo un retraso con dicha obra, pero no descarta que se tenga la visita, en los próximos días, del doctor Rocha Moya.


En cuanto a las obras de particulares, lo que representa una gran inversión en el municipio, destacó que algunas de estas ya son una realidad toda vez que los interesados ya compraron el predio y cuentan con los permisos correspondientes.


Agregó que en uno de estos proyectos se habla de una inversión aproximada de 650 millones de pesos, mientras que en otro se calcula 50 millones de dólares.


5 views0 comments

Comments


bottom of page