top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Gobierno Municipal realiza la primera Feria del Bienestar “Regreso a clases”.

- El evento, el cual fue encabezado por el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, tuvo gran convocatoria de personas que se acercaron para buscar los diversos servicios que se llevaron, en esta ocasión al Parque Sinaloa…

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, en coordinación con dependencias gubernamentales, sector empresarial e instituciones educativas, puso en marcha la primera Feria del Bienestar “Regreso a clases”, enfocada a entregar apoyos y servicios que coadyuven en la economía de las familias ahomenses.


El evento, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, tuvo lugar en el Parque Sinaloa, donde el Alcalde de Ahome aprovechó para felicitar a la Secretaría de Bienestar por este tipo de programas.

“La verdad que tenemos que poner nuestra gotita de agua, todo el apoyo necesario para que ahora, en el regreso de los niños, niñas, y adolescentes a las escuelas, podamos ayudarles a las familias que no sea tan gravoso en su economía familiar, y de eso se trata el día de hoy”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que se le brindará el apoyo a toda la ciudadanía, pues en la Cuarta Transformación se busca atender y estar de cerca con la población, quien es la que decide hacia donde orientar los esfuerzos y acciones.


También destacó la participación de muchas empresas, universidades y otras instituciones que se sumaron a la primera Feria del Bienestar “Regreso a clases”, donde es muy importante la atención hacia las niñas y niños.


El Presidente Gerardo Vargas Landeros exhortó a la ciudadanía para que aprovechen todo lo que se les ofrezca, ya que se revisará cada situación y se atenderá de manera inmediata.


Por su parte Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que desde las 09:00 horas comenzó a llegar la ciudadanía, y desde entonces iniciaron con los registros para agilizar la atención.

Dijo que en este programa la población puede encontrar todos los servicios que se encuentran en cualquier Feria del Bienestar, pero que en esta ocasión han incluido de educación, con énfasis en apoyo a niñas, niños y adolescentes, para una atención integral.


Reconoció que la importancia de este tipo de programas es darle seguimiento a la encomienda del Presidente Gerardo Vargas Landeros, de siempre atender a la ciudadanía.


Dijo que si bien se trata de un regreso a clases por inicio de ciclo escolar, se preparan más programas como este, ya que cuando los alumnos regresan de cualquier periodo vacacional podría ser complicado para ellos y sus padres.


29 views0 comments

Comments


bottom of page