top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

CONFIRMA VARGAS DICTAMEN A FAVOR DE GPO POR PARTE DE SEMARNAT

- El alcalde de Ahome dijo en breve entrevista con medios de comunicación, que lo ideal sería que este mismo año, se inicie con la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo


Los Mochis, Sin.- Luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, autorizara la Manifestación de Impacto Ambiental a favor de la empresa GPO, para que inicie con la construcción de su planta de fertilizantes, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, recibió con agrado y satisfacción esta determinación.


“Teníamos ese deseo de que las cosas sucedieran de esta forma, se hicieron todas las consultas indígenas, la gran mayoría dijo que no se podría parar esta construcción, ya que de ahí se desprenden una serie de más inversiones que van a venir a dar ese gran beneficio al municipio de Ahome”, manifestó.


El alcalde de la Cuarta Transformación, dijo que espera que sea este mismo año, cuando la empresa inicie con la edificación.


Vargas Landeros confió en que junto con la planta, arriben inversiones como hoteles, la instalación de Mexanol, Sempra y derivados, que traerán una gran cantidad de fuentes de empleo para el municipio.


“Esto nos viene a dar tranquilidad de que Ahome, será lo que nos planeamos hacer”, finalizó.


24 views0 comments

Comments


bottom of page