top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Cabildo autoriza donar terreno al IMSS para un nuevo Hospital en Los Mochis.

- En sesión ordinaria, el H. Cuerpo de Regidores también aprobó el POA de Obras Públicas 2024 y otorgar apoyo económico a organismos sociales en beneficio de la sociedad…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sin.- El H. Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome aprobó en sesión ordinaria de cabildo donar al Instituto Mexicano del Seguro Social, un terreno de 40 mil metros cuadrados, para destinarse a la construcción de un nuevo Hospital General de 144 camas, debido al incremento en el número de población derechohabiente del IMSS en el Municipio de Ahome, y además de la necesidad de cumplir de manera óptima con el servicio que se merece la población.

 

Durante la sesión de trabajo, el Secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, emitió mensaje de actividades sobre las acciones y solicitudes que le han encargado los ediles en anteriores sesiones de cabildo.

 

De igual forma se ratificó el acuerdo de cabildo, relativo a autorización al Secretario del Ayuntamiento para que firme en lugar del Presidente Municipal documentos oficiales como Cartillas de Servicio Militar Nacional, Cartas de residencia, Deslindes de terrenos, Títulos de concesión de panteones y otros trámites inherentes al Gobierno Municipal.

 

La solicitud del Secretario Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Jaime Romero Barrera, relativa a la autorización del Programa de Obra Anual 2024, a fin de dar cumplimiento a la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas del Estado de Sinaloa, también fue aprobada por los regidores.

 

Otro de los puntos incluidos en el orden del día de la sesión y que fue aprobado por el Cabildo, relativo a la autorización de apoyos a instituciones y organismos, que otorgan un servicio en beneficio de la sociedad ahomense, fue aprobado por los ediles en favor de la sociedad ahomense.


32 views0 comments

Comentários


bottom of page