top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Brinda DIF Angostura servicios de calidad a la ciudadanía

Angostura, Sin.- Conforme han pasado los días de la administración 2021-2024, el Sistema DIF Angostura, a cargo de la directora María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, ha venido mejorando las instalaciones y dignificando los servicios para brindarle una atención de primera calidad a la ciudadanía y para muestra el botón.


Debido a la urgencia y necesidad que se tenía, la directora de la paramunicipal giró la instrucción de instalar un pasamanos sobre la escalera que conduce hacia la segunda planta del inmueble.


María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán explicó que en esta obra se utilizaron en total 16 metros con 90 centímetros de tubo, asimismo se requirió de lámina galvanizada calibre 16 para tapar los extremos del pasamos.


La directora de DIF agregó que se usó fondo estructural y pintura plateada automotriz para darle más vida a este pasamos que tanta falta hacía.


De manera firme dijo que uno de los aspectos más importantes tanto para ella como para DIF es apoyar a las personas que cuentan con diferentes necesidades, siempre y cuando sea posible brindarles la ayuda que requieren.


"Para DIF es muy importante apoyar a las personas y más cuando son de la tercera edad o cuenten con alguna discapacidad, es por eso que trabajamos duro en brindarles mejores servicios tanto a la ciudadanía de la zona norte como de la parte sur, ya que en La Reforma tenemos una extensión donde se dan rehabilitaciones, ayudas, orientaciones, terapias y muchas otras cosas", finalizó, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF Angostura.



17 views0 comments
bottom of page