top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Blanca Rico, candidata a Diputada Federal sostiene encuentro con deportistas

** Un gran impulso a las diferentes ramas deportivas será una prioridad, comentó la candidata de Fuerza Por México, para el Tercer Distrito


 

En un importante encuentro con deportistas de Navolato, Blanca Rico, candidata a diputada federal por Fuerza X México, comprometió su gestión en beneficio de las diferentes ramas del deporte para nuestro estado.


En un interesante encuentro donde también estuvo presente también la candidata a gobernadora por Fuerza X México, Rosa Elena Millán Bueno, la aspirante a la legislatura Federal dijo sentirse motivada a trabajar por el deporte tanto en su municipio de Navolato como en todo el estado de Sinaloa.


En ese mismo evento la candidata al Gobierno del Estado, Rosa Elena Millán, comentó qué en su gobierno se tendrá un gran impulso al deporte.


Además de la candidata Blanca Rico y de Rosa Elena Millán, también estuvo en este encuentro el candidato a presidente municipal, Francisco Joel Rivera Sandoval.


Día a día sigue creciendo el número de personas que conocen y aceptan las propuestas de la candidata A la diputación federal Blanca Rico. En un Distrito extenso, el cual de hecho es el más amplio de todo el país, la propuesta fresca de una mujer empresaria sigue ganando adeptos.



57 views0 comments

Comments


bottom of page