top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Atiende mejoramiento a servicios públicos municipio de San Ignacio

** En diferentes rubros se trabaja para dar la mejor atención a los Sanignacenses


Con el propósito de brindar la mejor atención a la sociedad Sanignacense, el Ayuntamiento que encabeza Iván Ernesto Báez Martínez prioriza el mejoramiento de los servicios públicos en la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas.


Atendiendo este propósito, personal del departamento de Aseo y Limpia, continúa recorriendo las calles de las principales comunidades del municipio, para realizar limpieza y recolección de basura, buscando mantener una imagen pulcra de sus vialidades.


La entrada por la carretera internacional a la cabecera municipal, es la comunidad de Coyotitán, donde personal del Departamento de Parques y Jardines trabaja en el embellecimiento de áreas verdes de las vialidades en la zona urbana de ese bella comunidad.


Otro punto importante sin duda alguna todo es el servicio de alumbrado público por lo que personal del Departamento de Alumbrado ha estado trabajando en lo que consiste la reparación de lámparas dañadas por actos vandálicos en sectores de la Cabecera Municipal.


Ante ello, el gobierno municipal exhorta a la población a cuidar del patrimonio de todos y todas las sanignacenses.



21 views0 comments
bottom of page