top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Anuncia IMDANG el 2do Torneo de Kayak en campos pesqueros del municipio

** Las competencias se realizarán el día 27 de agosto, a partir de las 4:00PM, frente al parque recreativo del Puerto de La Reforma


Angostura, Sin.- Con el apoyo y respaldo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, a través de una conferencia de prensa el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, dirigido por Diego Antonio Álvarez, anuncia el segundo Gran Torneo de Kayak en los campos pesqueros.


En esta competencia podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años aficionados a probar nuevas experiencias deportivas y podrán inscribirse a partir de hoy, hasta el día 27 de agosto.


El director del IMDANG indicó que uno de los objetivos principales de este encuentro es la de promover el deporte y la convivencia entre las personas y familias, así como también ir despertando el intereses por esta nueva disciplina que poco a poco se va adentrando en el gusto de las personas.


Para las competencias deben de ser dos participantes por equipo y se llevarán a cabo en las categorías libre, parejas y amateur.


Las competencias se realizarán el día 27 de agosto, a partir de las 4:00 p.m, frente al parque recreativo del Puerto de La Reforma, donde los participantes deberán presentarse 30 minutos antes de iniciar.


Al siguiente fin de semana serán en Playa Colorada y por último en Costa Azul.


Ante esto, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta indicó que este deporte brinda una adrenalina diferente, por lo que las personas que participen disfrutarán y se divertirán. "Se van a tomar todas las medidas necesarias a efecto de que se haga un paseo tranquilo y seguro", dijo.


Señaló que además se busca que éste deporte en determinado momento quede permanente para que pueda ser disfrutado por los habitantes del municipio y fuera de este, con el fin de promover el turismo y así disfruten de la gran bahía con la que se cuenta en Angostura. "Estamos trabajando para hacer grandes cosas, esperemos poder cristalizarlas", explicó.


En el mismo tema, el director del deporte, Diego Álvarez, señaló que para la seguridad de los participantes se tendrá el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, así como también personal en lanchas para cualquier accidente que pudiera presentarse.


Invitó a las personas para que se sumen y sean partícipes una vez más de este bonito, divertido y lleno de adrenalina evento.


Para más información pueden comunicarse al número 6971045377 o acudir a las instalaciones del IMDANG, en la cabecera municipal de Angostura.



76 views0 comments

Comments


bottom of page