top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Antorcha Magisterial y FNERRR, inauguran techumbre en la preparatoria "Felipe Bachomo"



Hoy padres de familia, maestros y estudiantes de la preparatoria "Felipe Bachomo", inauguraron esta mañana la techumbre de una cancha de usos múltiples. Al evento asistieron representantes de la alcaldía de El Fuerte, así como el responsable regional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), Juan Carlos Rodríguez.


El director de la institución educativa, Julio Guadalupe Bacasegua Gastélum, dijo que se trata de una obra primordial para desarrollar actividades deportivas y culturales, "era una necesidad y que nuestros estudiantes requieren para desempeñarse de mejor manera, con este logro mejoramos nuestra infraestructura, pero aún falta mucho por hacer", reconoció.


Agregó que durante más de siete años se gestionó ante distintos niveles de gobierno, sin embargo, nadie había prestado la atención necesaria a la petición. “La presidencia municipal, Nubia Ramos Carbajal asumió un compromiso hace cuatro años y hasta hoy se ha materializado dicha obra”.


Bacasegua Gastélum agradeció a los asistentes, pues, se trató de una obra muy trascendente para la vida académica de la institución, “vamos a seguir solicitando apoyos de mayor impacto para beneficio de los estudiantes, faltan laboratorios, centros de cómputo, mejores instalaciones, nuestra lucha por mejorar la preparatoria Felipe Bachomo continúa”, apuntó.



4 views0 comments
bottom of page