top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Angosturenses muestran su gran talento a través de la artesanía y pintura

** La dirección de Cultura lleva a cabo una exposición en la plazuela municipal


Angostura, Sin.- Con el objetivo de dar conocer el gran talento que se tiene en Angostura, dentro del marco de actividades por el 105 aniversario del municipio, se llevó a cabo a través de la dirección de Cultura, la exposición de artesanías y pinturas a mano, evento que fue encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.


Elaboración de bolsas con piel de pescado, arte en bule, pulseras, pinturas y más fueron algunas de las espectaculares artes expuestas en la plazuela municipal, dando a conocer el gran talento de los angosturenses.


En su mensaje, el presidente municipal destacó la importancia de llevar a cabo dichas exposiciones, “ya que las obras que hace cada una de las personas son para proyectarlas a gran escala y procuraremos que a través de la dirección de Cultura esto vaya trascendiendo”, señaló.


Preocupado de que este tipo de trabajos no muera, el primer edil hizo un llamado a los mismos artistas para que asesoren a las nuevas generaciones, “para que ese arte que tú estás haciendo ahorita siga y no muera”, expuso.


Resaltó el gran trabajo expuesto y se mostró dispuesto a apoyar en el arte y cultura que se tiene en el municipio, asimismo hizo un llamado a la población para que disfruten este tipo de exposiciones donde se conoce el talento que se tiene en el municipio.



17 views0 comments
bottom of page