top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Alfredo Heredia inicia campaña por la sección 53 con respaldo masivo de las bases




Culiacán, Sin.- Arranca esta mañana, con gran éxito, la campaña de la Planilla Roja “Somos más que 53” encabezada por el Profesor, Alfredo Heredia Cedano, quien busca ser Secretario General del SNTE 53.


Ante un nutrido evento, el profesor Alfredo Heredia recordó que este es un proyecto con unidad de las bases, conformado por seis liderazgos diferentes que en su momento buscaron la candidatura, pero que hoy se unen con el fin de eliminar el cacicazgo sindical.


“Soy quien da la cara por los anhelos de la sección 53, en este lugar Zaragoza 333 las antiguas oficinas, aquí inició el proyecto del 95 y aquí inicia su final”, argumentó el candidato.


Además, en su participación, Heredia Cedano recalcó que es momento de ponerle fin a la corrupción existente en el organismo de la SNTE 53, la cual terminará con la unión, y la fortaleza de la comunidad educativa.


“Ya basta de corrupción, ya basta de opacidad y basta de robarnos democracia”, expresó Heredia.


Para finalizar con tu mensaje, el candidato aseguró que están confiados y comprometidos por el cambio de la sección 53.


“Nos sentimos confiados y comprometidos, vamos al rescate de nuestra sección 53, tenemos la convicción y la determinación, llegamos al punto de no retorno. Estamos en una lucha que está vigente hoy más que nunca”, dijo el profesor.


Cabe mencionar, que en dicho evento hicieron acto de presencia, una favorable cantidad de docentes que se han unido a la planilla roja, que tienen el mismo pensar y las mismas ganas de dar el cambio en la SNTE 53.

94 views0 comments
bottom of page