top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Acude Vargas Landeros con el programa Bienestar en Tu Comunidad a Huatabampito.

- El Presidente de inmediato aprobó la solicitud de construirles un nuevo panteón, y dijo que pondrá en la lista la solicitud de pavimento para la calle principal donde están las escuelas de la comunidad…

 

 

Huatabampito, Ahome, Sin.- En el Municipio de Ahome, gracias a la excelente coordinación con el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contamos con la beca universal económica para personas con discapacidad desde recién nacidos hasta los 65 años, siendo la única entidad del país con este beneficio.

 

Así lo expresó el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros ante los vecinos de la comunidad de Huatabampito, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero “El Guayabo”, a donde acudió para atenderlos de manera personalizada en el programa Bienestar en Tu Comunidad.

 

Ahí mismo, de manera inmediata, Vargas Landeros aprobó la solicitud de adaptar un terreno ejidal para construir un nuevo panteón.

 

De igual forma dijo que revisará la solicitud de pavimento para la calle de las escuelas de la población.

 

Cabe recordar que el programa Bienestar en Tu Comunidad acerca todos los programas y servicios del Gobierno Municipal a las colonias y comunidades, donde el Presidente Vargas Landeros atiende de manera personal a los ciudadanos.

 

“Todos estos servicios son de ustedes, no son del Ayuntamiento ni de nadie, es un compromiso que tenemos como gobiernos de la cuarta transformación de venirles a entregárselos y traérselos hasta sus casas: ese es el ejemplo que nos dan el Gobernador Rubén Rocha y el Presidente Andrés Manuel López”, expresó Vargas Landeros.

 

“Lo que buscamos y queremos es terminar con la burocracia y atenderlos de manera personal en sus comunidades”, subrayó el Alcalde.

 

A nombre de la comunidad participaron con mensajes de bienvenida y agradecimiento el Síndico de Heriberto Valdez Romero “El Guayabo”, Rosario Armenta, el comisariado ejidal de Huatabampito Jesús Antonio Verdugo Suárez y la comisaria municipal de dicha comunidad Rocío Verdugo Cruz, quienes dijeron estar todos muy contentos con la visita del Alcalde y los funcionarios que acudieron a atenderlos personalmente bajo la fronda de los árboles en su comunidad.

 

Por su parte, Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, es que todos los funcionarios se conjunten en este programa Bienestar en Tu Comunidad, para llevarles todos los programas, servicios y beneficios que ofrece el Gobierno de Ahome como son Ni un niño más descalzo, despensas, JAPAMA, Obras Públicas, Bienestar, Deporte, Cultura, Educación, Servicios Públicos, Atención a Personas con Discapacidad, Salud y Economía entre otros, como vivienda.

 

“Y lo que no tengamos aquí, lo anotamos y en un par de días regresamos para atenderlos”, expresó, el Secretario de Bienestar.


9 views0 comments

Comments


bottom of page