top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“A tablazos te vamos agarrar”

- Se registra nuevo suceso de violencia en primaria “Jaime Nunó” en Guasave; director continúa solapando a niños agresores, poniendo en riesgo la vida e integridad del resto de los alumnos, no ha cesado ni un solo día a estos, por los supuestos “derechos de los niños”…


Guasave, Sin.- Un nuevo suceso de violencia se registró el miércoles de la semana pasada en la escuela primaria “Jaime Nunó” de esta ciudad, en donde un niño de sexto año, golpeó a un compañero y a su hermanita, en los baños de este centro escolar. Denunciaron a este medio de comunicación.


Además, padres de familia artos de la indolencia e irresponsabilidad del director turno matutino, por no cesar a los niños violentos, filtran audios de las amenazas de uno de los menores estudiantes, donde dice “a tablazos te vamos agarrar”, “sino fueras c…”, entre otras series de altanerías nada dignas para un niño de esa edad.


Después del suceso de la amenaza con una navaja, de uno de estos tres niños conflictivos a un compañero de clases, donde el menor víctima estuvo a punto de haber resultado herido o haber perdido la vida, se continúan registrando sucesos de esta índole, en donde ya ha intervenido tanto el DIF, SIPINA y hasta la Fiscalía, sin embargo la dirección a cargo de Abraham Sauceda, continúa siendo indolente ante estas situaciones, al igual que el jefe de servicios regionales Jaime Carlos Hernández, quienes han dicho en reiteradas ocasiones que aún así, con todos estos sucesos, los menores no deben de ser expulsados ni tampoco la escuela debe de permitir la “operación mochila”. Increíble.


Los audios se publican vía twitter (dando click en enlace de abajo) para que los padres de familia sean conscientes de lo delicado del asunto. La Secretaría de Educación Pública debe actuar a la brevedad en este caso que puede pasar a convertirse en tragedia.



1,377 views0 comments
bottom of page