top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Ya están abiertas las ventanillas de programas de apoyo SEDECO 2024”: Héctor Ibarra.

- El Secretario de Economía Ahome, dijo que el de “Registro de marca” cierra el 24 de enero, y que están activos el de “Vacunación contra brucelosis” y “Equípate”, entre otros…  

 

Los Mochis, Ahome, Sin.- Las ventanillas de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ahome (SEDECO), ya abrieron el registro de apoyo para los programas del año 2024, en especial para el de Registro de marca, Vacunación contra brucelosis, y Equipamiento para proyectos productivos de emprendedores.

 

Así lo informó el titular de dicha dependencia, Héctor Ibarra Flores, quien invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de SEDECO Ahome, para recibir asesoría y beneficiarse con estas acciones de Gobierno.

 

Dijo que para este año 2024, se están revisando los programas y servicios, y abiertas las ventanillas para el registro de los interesados.

 

“A partir de esta semana, y hasta el 24 de enero, está activo el programa de Registro de marca, que ofrece un 90% de descuento, y lo único que se ocupa es identificaciones personales”, expresó el funcionario.

 

Informó también sobre el programa de vacunación de brucelosis para el sector de la ganadería, que, aun y cuando está en revisión, ya está abierto el registro, esperando que se concrete en el mes de febrero.

 

“Aquí la idea es apoyar a este importante sector productivo y evitar que se expanda esta enfermedad entre el ganado; no obstante que aquí no tenemos ese problema”, subrayó Ibarra Flores.

Referente al programa de apoyo con equipamiento para emprendedores, Equípate, Héctor Ibarra, explicó que todavía no se tienen definidas las fechas, pero que se está analizando con especial interés las propuestas de los beneficiados para que los equipos sean los que necesitan.

 

Por último, subrayó el llamado a los sectores productivos para que se acerquen a la SEDECO Ahome, para que se informen de los programas y beneficios que están disponibles.

       

12 views0 comments

Comments


bottom of page