top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

VARGAS, PROMESA CUMPLIDA; SURORIENTE DE LOS MOCHIS TENDRÁ MAYOR PRESIÓN DE AGUA POTABLE

- Hace unos momentos, el Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, indicó que en los próximos días, los habitantes del citado sector sentirán un cambio en la presión del agua de sus tuberías, luego de modernizar equipos de bombeo en la Planta Terán, cuya inversión fue superior a los 7 mdp


Los Mochis, Sin.- Una de las promesas de Gerardo Vargas Landeros durante su campaña, se basó en los reclamos de miles de familias del sector Suroriente de esta ciudad, quienes reclamaban mayor presión en sus tuberías.. Hoy, gracias a hacer cumplir su palabra, los hogares mochitenses podrán gozar de agua de calidad y en cantidad.

Los trabajos de modernización que realiza la JAPAMA en la Planta Potabilizadora Ing. José Hernández Terán para lograr la sectorización del servicio de agua potable están por concluir y en los próximos días la población del sector Sur-Oriente de la ciudad recibirá en sus hogares una mayor presión, aseguró el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.


"En los próximos días nosotros vamos a notar un cambio sustancial en lo que es la sectorización del agua potable en el sector Sur-Oriente de la ciudad, esto qué significa, estamos ya prácticamente concluyendo los trabajos que tienen que ver con la modernización del equipo de bombeo de agua filtrada hacia todo el sector sur oriente de la ciudad, eso implica también instalación de unos equipos, un manifol de distribución, en donde ahí salen las líneas hacia los diferentes puntos del sector Sur-Oriente y esto viene a mejorar de manera sustancial el tema de la presión, en estos trabajos iban casi 7 millones de pesos", dijo.


Pérez Miranda precisó que este significativo avance es reflejo del compromiso que el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, tiene con los ahomenses, ya que les prometió que a sus hogares llegará mayor cantidad de agua potable y de mejor calidad.

22 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page