top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Vamos a seguir con la misma línea de eficiencia de recursos”: Gerardo Iván Hervás.

- El nuevo Tesorero Municipal tomó protesta y manifestó que estás acciones son normales en cualquier administración, las cuales se dan a final de año para tener un buen cierre…

Los Mochis, Ahome, Sin.- La instrucción es continuar con el buen trabajo que ha desempeñado Antonio Vega al frente de la Tesorería Municipal, expresó Gerardo Iván Hervás Quindos, quien tomó protesta como nuevo titular de dicha área, luego de los cambios anunciaros por el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Destacó que han trabajado de la mano durante estos casi dos años de administración, por lo que confía en que será una transición tranquila.


“Vamos a seguir bajo la misma línea que ha marcado el Presidente, que es eficientizar los recursos y aplicarlos de la mejor forma posible para el beneficio de la población”, puntualizó el funcionario.


Reconoció que en la Tesorería se da un tema de ahorro, lo que es normal siempre a final de año en todas las administraciones, por lo que se hacen ajustes para concluir el año fiscal y poder concluir con los compromisos de pago.

En este sentido, detalló que llega tranquilo, pues tiene entendido que las observaciones hechas por Auditoria Superior del Estado, en su mayoría, ya han sido subsanadas y las que estén pendientes se resolverán.

9 views0 comments

Comments


bottom of page