top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Transforma dirección de Ecología rostro de campos pesqueros en #Angostura

** Brigadas de varias personas combaten arduamente la basura y reforestan los lugares


Angostura, Sin.- Dando puntual seguimiento a la indicación hecha por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, la dirección de Ecología, con apoyo de varias brigadas de personas voluntarias, está transformando el rostro de los tres campos pesqueros.


Abelino Angulo Angulo, titular de la dirección, manifiesta que desde hace varios fines de semana han venido realizando diferentes acciones encaminadas a combatir de lleno el grave problema de basura que se tiene tanto en Costa Azul como en Playa Colorada y el Puerto La Reforma.


El funcionario municipal explica que zonas que antes eran tiraderos de desperdicios hoy están convertidas en espacios limpios y reforestados con diferentes tipos de plantas.


Muestra de ello se puede notar claramente al entrar a Playa Colorada y un tramo de la carretera que va de Gato de Lara a La Reforma, donde por cierto se sigue trabajando arduamente para dejarlo tal y lo ha indicado el presidente municipal.


En Costa Azul también se están aplicando acciones de limpieza, ya que muchas familias acuden a pasar un fin de semana turístico y por lo tal el pueblo en general tiene que estar saneado, sobre todo porque cuenta con 500 metros certificados por el Gobierno del Estado como Playa Limpia Sustentable.



22 views0 comments

Comments


bottom of page