top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

"Todo y lo que sea, para hundir a Martín Ahumada"

- De un mundo de satisfacción, riquezas y placer sin pudor, que durante tres años se dieron cuando doña Aurelia Leal fue presidenta municipal de Guasave, ahora el "club de las yeyas" pretenden tomar como “rehén político” al doctor Martín Ahumada Quintero, para tener continuidad en los privilegios.... Ahora #LadyLiquidaciones exige la indemnización de 200 trabajadores, cuando su patrona Aurelia hasta embarazadas corrió sin finiquito y ella misma lo solapó cuando fue titular del IMMUJERES


De un mundo de satisfacción, riquezas y placer sin pudor, que durante tres años se dieron cuando doña Aurelia Leal fue presidenta municipal, ahora el "club de las yeyas" pretenden tomar como “rehén político” al doctor Martín Ahumada Quintero, para tener continuidad en los privilegios.


La sindica sinvergüenza Georgina Burciaga, se ha sentido ofendida tras ser exhibida por haber sido una depredadora de los dineros del pueblo guasavense, que varios ex compañeros del IMMUJERES de ella aseguran que lo de la autoliquidación por 139 mil pesos, fue tan solo un rasguño a las finanzas municipales, que hay cosas mil veces peores, de lo que ella piensa que saldrá bien librada.


Burciaga solamente está siendo usada como “carne de cañón” por doña Aurelia Leal, para tratar de desviar la atención del desastre de municipio que dejó, que si la Ley se aplica, podría ser llevada a juicio político y desaforada como legisladora, para que enfrente y se defienda de las muy probables demandas en su contra. De esto, el gobernador Rubén Rocha Moya, tiene pleno conocimiento de ello y ha dicho: “como dice el Presidente Andrés Manuel, nada ni nadie por encima de la Ley”.


El nuevo “misil” mediático en contra del alcalde de Guasave, se basa en una declaración a un reconocido medio de comunicación Guasavense “El Tiempo”, en la cual doña Burciaga le exige al alcalde, como buena “samaritana”, indemnice a los 200 trabajadores que despidió, de los cuales una gran cantidad de estos (pero no todos) son aviadores de la anterior administración.


A doña Aurelia se le olvidó que cuando recibió la administración por parte de Diana Armenta, lo primero que hizo como presidenta municipal fue despedir un sinfín de empleados, argumentando en aquel entonces una “limpia de priístas”. “Un acto de congruencia”, dijo en aquél entonces, y ahora es un acto inhumano.


Ahora claman por “justicia” para los trabajadores, cuando Aurelia hasta mujeres embarazadas despidió en su gobierno y la entonces titular del IMMUJERES Burciaga, hasta celebraciones hacía.


Hay que recordar también que durante la pasada campaña electoral, Aurelia y secuaces obligaron a firmar renuncia voluntarias, entre ellos al ex director de protección civil Francisco Soto y a Jenifer Navarro, directora de SIPINNA, porque ambos se fueron de candidatos a diputados por el PES, mientras que ahora sus ínclitos regidores eran funcionarios de tiempo completo y anduvieron en toda la campaña, entre ellos el ex Juridico Julio Villicaña y el ex director de Salud, doctor Sergio García.


Mientras el “club de las yeyas” mantiene una guerra intestina en contra de la primera autoridad municipal, este ni las voltea a ver. Considera el doctor Ahumada que tiene un sinfín de problemas de todo tipo que resolver en lo inmediato, luego del penoso municipio que le dejo la “duquesa de Tamazula”…

574 views0 comments

Comments


bottom of page