top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

“Tengo toda la confianza que la Fiscalía detenga a quienes asesinaron a mi hermano”

- Elizabeth Agüero, hermana del joven profesionista asesinado en su departamento de la colonia Scally de Los Mochis, pide a los padres de los asesinos de Manuel, que dejen de esconderlos y que los entreguen a la justicia


Los Mochis, Sin.- Para la familia del joven profesionista Manuel Agüero, encontrado sin vida con signos de violencia el pasado 15 de abril de este año, en un departamento de renta de la colonia Scally de esta ciudad, además del profundo dolor que les ha causado este lamentable hecho, ha sido una pesadilla que no se la desean a nadie.


Entrevistada vía telefónica, Elizabeth Agüero confía en que la Fiscalía General del Estado, hará su trabajo correspondiente y enviará a prisión a quienes mataron a sangre fría a su hermano. De acuerdo a investigaciones que ha hecho la familia de Manuel, de las cuales la autoridad tiene ya la información, se trata de un supuesto amigo en vida del infortunado de nombre Javier “E”, y un primo de este.


En entrevista para Mercurio, la hermana señala que esta información se debe a que lograron recuperar el celular de Manuel, el cual había sido robado por uno de los asesinos. Ahí revisaron sus conversaciones y por ello se llegó a la conclusión de que eran dos los responsables, hasta el momento, de este crimen.


Elizabeth dijo que desconoce si fue por envidia, por robarle o porqué razón le quitaron la vida a Manuel, pero lo que sí tiene claro es la responsabilidad de estos señalados.


Javier, uno de los inculpados, tiene al parecer 23 años de edad, el otro, un primo de este, se desconoce la edad, pero también estuvo presente en el lugar el día del asesinato, según informes de la familia.


Hizo un llamado a los padres de ambos presuntos responsables, sobre todo al de Javier, a que dejen de estarlo escondiendo y protegiendo, porque deben de pagar por lo que hicieron.

Manuel Agüero fue un joven profesionista de la carrera de Mercadotecnia originario de la comunidad de Las Grullas Margen Derecha, el más joven de tres hermanos, de una familia muy unida. Este pasado lunes fue el último día de su novenario.


“Exigimos justicia, la autoridad cuenta con todos los medios necesarios para detenerlos, confío y pongo toda mi confianza en ellos (investigadores), por eso les pido que pongan este caso como algo especial… es cierto que hay muchas personas que fueron asesinadas y no hay pruebas, pero aquí si hay y sabemos quiénes fueron, por favor que nos ayuden y que nos ayuden todos para dar con estos asesinos”, dijo.


La familia de Manuel Agüero, solamente pide justicia de este lamentable crimen.



2,233 views0 comments

Comments


bottom of page