top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Tengo la seguridad plena que traemos la mayoría para lograr el triunfo en la AARSP: Jesús Rojo

- La planilla roja es la buena para lograr el triunfo en la elección por la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, afirmó tajante Jesús Rojo Plascencia, al registrar su consejo que compite en la elección que habrá de llevarse a cabo el próximo 26 de febrero.


Guasave, Sin.- "No hay la menor duda que somos gente comprometida con el organismo y con los socios" afirmó luego de señalar que tampoco le quitan el sueño las críticas que se hacen por parte de los de enfrente, nosotros vamos para adelante y así quedará demostrado el día de la elección".


Rojo Plascencia ya recorrió todas y cada una de las comunidades llevando sus propuestas y dónde ha encontrado una extraordinaria respuesta de quienes habrán de emitir el voto como socios del organismo.


A pregunta express sobre el presunto favoritismo a su figura en la contienda, dijo que el único favoritismo está de parte de la gente y eso, no lo cambio por nada, ese es el ejemplo de la inclusión y traemos la mayoría en todos los sectores.


El candidato de la planilla roja , dijo que se buscará que la asociación siga siendo un referente pero cada vez con más resultados y en la campaña seguirá habiendo propuestas, tenemos la capacidad y llegaremos con la frente en alto hasta el último momento.


Los costos de los insumos son muy caros y se debe trabajar para bajar costos, incluso adelanto que se trabajará para cristalizar u gran proyecto para la elaboración de fertilizantes líquidos porque eso sería un extraordinario aporte a la economía del agricultor.


Cortesía de Agropanorama

21 views0 comments

Comments


bottom of page