top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Tenemos la voluntad y el corazón para transformar Sinaloa: Elizabeth Chia



Los Mochis, Sin. El día de hoy por la tarde, la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, sostuvo un encuentro ciudadano con simpatizantes de la colonia Centro, donde se comprometió a gestionar servicios públicos eficientes y aseguró tener la voluntad, la disposición y el corazón para transformar Sinaloa trabajando de la mano del Dr. Rubén Rocha Moya como gobernador del estado.


“Vamos a llegar para convertirnos en sus empleados, tenemos toda la voluntad, la disposición y el corazón para obtener resultados contundentes y transformar Sinaloa junto a nuestro candidato a gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya”.


Acompañada del candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, Elizabeth Chia comentó que durante su recorrido por todo el Distrito 04: “Hemos hecho compromisos y los vamos a cumplir, porque somos gente honesta, sincera y trabajadora, y desde el Congreso del Estado le vamos a servir a la gente, por eso los invito a que este próximo 6 de junio apoyen nuestro proyecto y voten por el Dr. Rubén Rocha Moya para gobernador, por Gerardo Vargas Landeros para presidente municipal, y por una servidora para diputada local… ¿Se puede?... ¡Claro que se Puede!



6 views0 comments

Comentários


bottom of page