top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Tendrá el Parque Hernando de Villafañe acceso gratis a albercas y chapoteaderos en Semana Santa

Personal del parque Hernando de Villafañe de Guasave se encuentra realizando los últimos trabajos para tener instalaciones dignas ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Ramiro Cazares Flores el administrador de este espacio recreativo dijo que, por indicaciones del presidente municipal Martin Ahumada Quintero y en conjunto con varias dependencias del gobierno municipal, estaban trabajando para tener al 100% las instalaciones del parque.


Agregó que en el periodo vacacional de la semana mayor brindarán un espacio digno a las familias que por alguna razón no pueden asistir a las playas.


Cazares Flores informó que, tanto el área de alberca y chapoteadero se permitirá el acceso sin costo alguno, a excepción del trenecito que tendrá costo de 10 pesos el paseo.


El administrador fue claro al pedir a los usuarios que vayan a utilizar las albercas a que se apeguen al reglamento del uso por el bien de todos, durante los horarios de servicio se tendrá una supervisión permanente y cada persona tendrá como máximo de tiempo una hora, para darle oportunidad a la mayor cantidad posible de visitantes.


La invitación es cordial para que todos vayan y visiten el Parque Hernando de Villafañe, el cual cuenta con nueva administración, donde están trabajando muy fuerte para garantizarles su seguridad en un ambiente limpio a fin de que pasen un rato agradable en familia.

93 views0 comments

Comments


bottom of page