- El candidato de MORENA-PAS a la gubernatura de Sinaloa, también dijo en respuestas a algunos medios de comunicación, estar preparado para el segundo debate de candidatos y, en otro tema lamenta homicidio de director de la PEP y llama a reforzar seguridad en elección
Culiacán, Sin.- Es la característica de Mario: mentir, a eso se ha dedicado, le tuvieron que aclarar, ya declararon, no hay tal, y que bien que Vizcarra tiene una determinación como él dice; "es amigo de nosotros", respondió Rubén Rocha Moya, al cuestionamiento sobre la nota publicada en el portal de un medio nacional que resultó ser falsa, misma que aun cuando Zamora niega la autoría y responsabilidad de la misma, fue difundida y distribuida a varios medios y periodistas por su propio equipo de campaña.
¿Hay desesperación en Mario Zamora? Fue la pregunta a la que el próximo gobernador del estado contestó que para para que Mario hiciera eso a sabiendas de que podían desmentirlo, obtener una respuesta como la tuvo −de parte de Jesús Vizcarra− "pues sí, el desespero lo lleva a errar, son actitudes erráticas", se pasó de lanza, a botepronto. No es raro que Mario mienta, pero ahí lo agarraron en la mentira, fueron algunas de sus expresiones.
Entrevistado en Culiacán antes de su participación en el Foro de Cultura para la Transformación de Sinaloa, en otro tema, respecto al homicidio del director de la Policía Estatal Preventiva, ocurrido hoy en Salvador Alvarado, el candidato lamentó el hecho y señaló que es necesario cuidar que el día de la elección no haya violencia o inseguridad en el estado.
Reconoció que puede ocurrir que algunos ciudadanos teman salir a votar el 6 de junio y, por ello, pidió a las autoridades de gobierno que se controle la violencia, para que no se presente en el proceso y no ahuyente a los ciudadanos que acudirán a las urnas.
Sobre el debate de candidatos a la gubernatura en el que participará mañana martes 25 de mayo, en la Universidad Autónoma de Occidente, dijo que está preparado para ofrecer las mejores y más propositivas respuestas, y espera que a los contendientes se les haya bajado un poquito la angustia y no lo ataquen tanto, pero entre más se acerca el día de la elección más se angustian.
Comments