top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Se inicia la rehabilitación de 7km de drenaje con inversión de 11 mdp en Poblado 6

- El Alcalde Gerardo Vargas dio el banderazo de inicio de los trabajos, que los vecinos del lugar tenían más de 10 años esperando…


Poblado 6, Ahome, Sin.- Después de más de 10 años de espera, vecinos de los ejidos que conforman el Poblado 6, en el valle del Carrizo, ven cristalizado el sueño de que por fin se les rehabilitará el sistema de drenaje sanitario que tiene más de 50 años de antigüedad y está totalmente colapsado.


Para la especial ocasión, se contó con la presencia del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien explicó que esta es una obra que manda el señor Gobernador, Rubén Rocha Moya, quien está cumpliendo la palabra empeñada con los ahomenses.


“Y lo mejor es que pueda venir a acompañarnos para entregárselas, así que, vamos desde aquí, a darle las gracias porque hace posible que el drenaje de esta comunidad completa al 100% se haga realidad. Estamos cumpliendo sus sueños”, expresó Vargas Landeros.



La obra tiene una dimensión de 7 kilómetros con costo de aproximadamente 11 millones de pesos, en beneficio de familias de los ejidos La Pitahaya, Los Natoches y otras comunidades que conforman en Poblad 6.


“Quiero decirles que El Carrizo, es una de las sindicaturas donde mayor inversión se ha hecho en este primer año de gobierno de la cuarta transformación, para mejorar sus condiciones de vida, en especial en los servicios de agua y drenaje.


“Y todavía vienen obras más grandes, como un nuevo clarificador para la planta Las Isabeles”, subrayó el Alcalde.



A nombre de la comunidad, la Síndica Municipal, Sandra Leyva Meza, y el comisariado ejidal, Mario de la Rocha, agradecieron el apoyo ya que el drenaje de está totalmente colapsado, ya que tiene más de 50 años.


El Gerente de la JAPAMA, Bernardo Cárdenas Soto, explicó que, con más de 5722 metros lineales de tuberías, 65 pozos de visita y 395 descargas y registros domiciliares en beneficio de 1580 personas.




10 views0 comments

コメント


bottom of page