top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

SE CONSOLIDAN LAS EXPECTATIVAS DE TRIUNFO DEL DR. RUBÉN ROCHAEN LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

Continúa la tendencia histórica en la consolidación de las preferencias electorales a favor del Dr. Rubén Rocha Moya, candidato de MORENA-PAS a la gubernatura de Sinaloa.


Esta vez, en su último sondeo de opinión, Massive  Caller le da una ventaja de prácticamente 12 puntos sobre su más cercano seguidor, lo que significa que a 20 dias del proceso de electoral la tendencia es hacia la consolidación de la campaña del Dr. Rocha Moya.


Lo anterior demuestra que a unos días de cumplir con la segunda vuelta de proselitismo en los 18 municipios de Sinaloa, los ciudadanos encuestados responden que la mejor opción para gobernar Sinaloa es el Dr. Rubén Rocha Moya.


Y aunque los sondeos y sus resultados son fotografias del momento, todas las encuestadoras coinciden en que la tendencia del candidato es ganadora y que los comicios del 06 de junio sin duda lo confirmarán.


Estos porcentajes de ventaja, dan claro escenario de que Sinaloa tendrá un gobernador visionario, democrático, capaz, transparente  y dinámico en el perfil del Dr. Rubén Rocha Moya.

23 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page