top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Salvador Alvarado le apuesta a una mejor planeación urbana

** Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Salvador Alvarado, en donde se le tomó protesta a Heriberto Sánchez Luque como presidente ejecutivo.


Guamúchil, Sin.- Se desarrolló en Salvador Alvarado, la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Urbana, en donde se plantearon algunas ideas y proyectos para mejorar la planeación urbana del municipio.


El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, externó la necesidad de que todos los sectores involucrados en el crecimiento del municipio trabajen de la mano para impulsar un desarrollo más ordenado, señaló que recientemente se consiguió un recurso federal de un millón de pesos, el cual servirá para tener un mejor instrumento de planeación urbana.


Camacho Aguilar, comentó que es importante que el municipio vaya creciendo con orden, sobre todo evitando y previniendo las situaciones de inundaciones o de un mal desarrollo del municipio, gracias a esos recursos gestionados podrá contar con esa herramienta que mucho se requiere para realizar algo organizado.


Aarón Meza Ramírez, Director del IMPLAN, comentó que se está trabajando en obras significativas para el municipio como la continuación de la siguiente etapa del malecón Río Évora, dar seguimiento a la realización de parque lineal Centauro del Norte y la recuperación del espacio público ubicado a las orillas del bulevar Labastida Ochoa, para integrar la movilidad sustentable para el peatón.


En esta sesión ordinaria se le tomó protesta a Heriberto Sánchez Luque como presidente ejecutivo del Consejo Directivo, quien estará apoyando de cerca al IMPLAN en los proyectos que impulsen el desarrollo urbano de Salvador Alvarado.






28 views0 comments

Comments


bottom of page