top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Rocha entrega 46 gratificaciones por jubilación para personal de COBAES

- El mandatario estatal destacó que buscará no tener ningún adeudo con las y los trabajadores a los que se les deben las jubilaciones.
- El director general de COBAES Santiago Inzunza Cázarez informó que estos pagos representan un monto de 20,702,882 pesos.

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado por el director General de COBAES Santiago Inzunza Cázarez hizo entrega de 46 gratificaciones por jubilación para el personal de esta institución quienes dedicaron décadas de servicio en pro a la juventud, la educación y un mejor desarrollo para el futuro del estado.


El ejecutivo estatal aseguró que bajo su administración se encuentra en un trabajo constante para no tener adeudos de ningún tipo, por lo que garantizará los pagos a todas y todos quienes se jubilen.


“La idea mía en mi gobierno, no estar debiéndole nada a los trabajadores que les deben, todas las jubilaciones se las arreglamos, ya no hay una sola y nadie que se jubile ahora, el día que se jubile y le toque el pago de jubilación lo vamos a garantizar”, dijo.


Por su parte, el director del COBAES, Santiago Inzunza Cázares, agradeció todo el apoyo brindado por el gobernador Rocha para esta institución e informó que el pago a estos 46 beneficiados  representan un monto de 20,702,882 pesos.


“El día de hoy se realizará 46 pagos, entonces son 46 cheques que se han emitido el día de hoy con un monto de 20 millones 702 mil 882 pesos, ya casi 21 millones de pesos a 46 trabajadores, se le llama gratificación por jubilación, 17 días a los compañeros y 19 días por cada año de servicio trabajado a las compañeras mujeres”, aclaró.


En este evento también estuvieron presentes el secretario general del SNTE 53 Ricardo Madrid Uriarte, la directora general de Educación Media Superior y Superior María Guadalupe Aguilar Echeverría y la beneficiada María Guadalupe Ortiz López.


13 views0 comments

Comentários


bottom of page