top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Regino Camacho Favela será el nombre de la Unidad Deportiva en La Palma, Angostura

** En sesión de Cabildo esta tarde se aprobó la propuesta, ante la presencia de familiares del homenajeado.

Angostura, Sin.- Por unanimidad el H. Cabildo de Angostura, encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, aprueba la solicitud hecha para que la Unidad Deportiva de La Palma lleve el nombre de Regino Camacho Favela (q.e.p.d), en honor a la amplia trayectoria deportiva, dejando un legado importante en las nuevas generaciones.


Esta aprobación se dio luego de que las comisiones de Gobernación, Juventud y Deporte llevarán a cabo un arduo trabajo de investigación en el que se dictaminó que existen pruebas suficientes para aprobar que la Unidad Deportiva, que se encuentra en bienes del ayuntamiento, cambie su nombre a Regino Camacho Favela (q.e.p.d).


Ante dicha aprobación, la familia agradeció el apoyo, ya que es así como se reconoce la gran trayectoria desarrollada por muchos años por Camacho Favela, en el cual invirtió tiempo, esfuerzo y mucho más inculcando el amor al deporte a muchos niños y jóvenes angosturenses.


En su intervención el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, felicitó a los integrantes de las comisiones por el gran trabajo desarrollado para la elaboración del dictamen, así como también destacó sentirse motivado ante tal aprobación, pues se reconoce el nombre de una persona importante.


Cabe destacar que dentro del dictamen se dio a conocer que se recaudaron firmas de parte de los habitantes de la comunidad de La Palma, los cuales aceptaban el cambio del nombre de la Unidad Deportiva.



33 views0 comments

Comments


bottom of page