top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Red de Mujeres Empresarias y "Hagamos Comunidad", acuerdan colaboración

** La alianza estratégica de ambas agrupaciones es respuesta a las necesidades qué han encontrado en las comunidades angosturenses


Con la finalidad de sumar esfuerzos firmaron convenio de colaboración el Colectivo Hagamos Comunidad y la Red de Mujeres Empresarias de Angostura Asociación Civil, REDMA.


La mujer es el pilar importante en la sociedad mexicana. Y un eje importante en el activamos de ambas organizaciones firmantes en el mencionado convenio. "El empoderamiento de las mujeres es prioritario para REDMA, entendemos que implica nuestra participación plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica para construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas, por eso son importantes las alianzas con equipos tan activos y comprometidos como el Colectivo Hagamos Comunidad", dijo María Victoria Armenta Vega, Presidenta de la Red de Mujeres Empresarias de Angostura A.C.


Mientras tanto, Noé Sendejas, Presidente del Colectivo Hagamos Comunidad sostuvo que "Cada una de nuestras acciones en conjunto siempre va encaminada a alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos para mejorar la calidad de vida de las y los angosturenses".


"Es importante la vinculación efectiva. Y la colaboración real. Estamos haciendo equipo con gente de trabajo y resultados. Tenemos causas en común con REDMA. Revisando el diagnóstico de necesidades de Angostura, existe mucho qué hacer por la gente, aquí y ahora ", declaró Franck Figueroa, Responsable de Acción, vinculación e innovación del Colectivo Hagamos Comunidad.


En beneficio de las y los Angosturenses se firmó éste convenio de colaboración con Red de Mujeres Empresariales de Angostura A.C. (REDMA), en materia de actividad social, salud, educación, gestión, sensibilización, capacitación y la difusión de la cultura académica y política. Además de las actividades que sean de interés común para las ya mencionadas organizaciones encaminadas a contribuir la recomposición del tejido social.



22 views0 comments

Commentaires


bottom of page