top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Recorre Maruca calles de El Fuerte

La candidata a la alcaldía de El Fuerte por el Partido Sinaloense, expresó que conformará un gran equipo para administrar los recursos del municipio


El Fuerte, Sin.- "Siento mucho gusto recorrer las calles de la tierra que me vió nacer y crecer, me llena de orgullo ver lo bonito que está mi pueblo mágico de El Fuerte, estuvimos en el área comercial y me hace sentir feliz", señaló María Eugenia Ramírez.


La candidata pasistas manifestó que durante su recorrido por las calles la gente le echaba grito: “vamos Maruca, échale ganas”.



Dijo que algunos los ven chiquitos, pero que no se imaginan la grandeza qué hay detrás de ella, y que además esa grandeza es del Partido que representa, el Partido Sinaloense.


"El PAS es el partido que nunca espera a que haya una elección para estar buscando llevar beneficios a su gente, ese que con sus programas sociales apoya y ayuda a las familias y ese mismo partido con el que conformaremos un gran equipo para administrar los recursos de nuestro municipio", expresó.



María Eugenia Rodríguez dijo que es Pasista de corazón y que está convencida de que se puede ganar.


Señaló que al realizar este recorrido sintió tristeza ya que se ve el abandono en el que se encuentra, sin apoyos, el mercado del que tanto se ufanaron las autoridades, esta solo, pocos locatarios lo ocupan y los clientes se fueron... "debemos reactivar el comercio local, apoyar a esos emprendedores que dan vida a nuestro pueblo, a ellos que activan la economía, sin duda alguna trabajaremos para ellos en conjunto con nuestro próximo gobernador, el Profe Ruben Rocha Moya, Martín Vega en el congreso local y su servidora Maruca Ramírez en la alcaldía, denos su voto de confianza y no los defraudaremos", finalizó.




20 views0 comments

תגובות


bottom of page