top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Reciben con agrado a Elizabeth Chia en el Ejido Primero de Mayo

Excelente recibimiento por parte de los habitantes del Ejido Primero de Mayo tuvo la candidata a diputada por el Distrito 04 PAS-MORENA, Elizabeth Chia, quien tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por el sector durante los festejos del 82 Aniversario de la comunidad.


Los Mochis, Sin.- La aspirante a la diputación local estuvo muy activa durante la conmemoración del Día del Trabajo, ya que por la mañana realizó un recorrido por el Tianguis del Estero, en Ahome, después visitó de nuevo las calles de Juan José Ríos, y por último cerró con broche de oro en el Ejido Primero de Mayo, donde las familias la recibieron con beneplácito escuchando sus propuestas de trabajo y brindándole todo su apoyo para que este 6 de junio logre llegar al Congreso del Estado.


Elizabeth Chia realizó visitas domiciliarias, casa por casa, pidiendo el voto de confianza también para el candidato a gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, ya que dijo: “Trabajaremos juntos, en una misma línea, para lograr mejores resultados por el bienestar de Sinaloa, por eso los invito a que este próximo 6 de junio voten PAS-MORENA, no les fallaremos”.



12 views0 comments

Komentar


bottom of page