top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Realizarán Autoridades de Angostura Cabildo Abierto en Agustina Ramírez

Angostura, Sin.- Teniendo como sede la Casa Ejidal de la comunidad Agustina Ramírez, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, sostendrán su Segunda Sesión de Cabildo Abierto este sábado, a partir de las 10:00 horas.


Información contemplada en la convocatoria señala que podrán participar representantes de organizaciones sociales, civiles, sectores productivos, empresariales y comités vecinales cómo ciudadanos, profesionistas, académicos, científicos e investigadores con propuestas, peticiones o proyectos que contribuyan a resolver los asuntos que afecten a las comunidades y eleven la calidad de vida de la población.


Las intervenciones de las y los ciudadanos deberán ser de manera respetuosa, absteniéndose de denostar a personas o institución alguna, así como no deberán utilizar lenguaje ofensivo, sujetándose al tiempo otorgado de 5 minutos para hacer la exposición del planteamiento.


Cabe señalar que solamente podrán participar en la Sesión de Cabildo Abierto los ciudadanos que soliciten su registro antes del día 7 de octubre en las oficinas de la dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y en las debidas Sindicaturas. Además deberán llenar un debido formato, el cual contendrá por escrito las opiniones, propuestas, peticiones o proyectos en los cuales se desee participar y es solamente un tema por cada participante.



9 views0 comments

Comments


bottom of page