top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Prima de Gildardo Leyva también aparece en la nómina

- Una tras otra. Ahora también aparece en la nómina del Ayuntamiento de El Fuerte, la mamá de la aviadora que recibe un pago de 23 mil 500 pesos mensuales, y que viene siendo prima del alcalde; también en San Blas hay tres familiares cobrando del erario


El Fuerte, Sin.- Una prima del alcalde de El Fuerte de nombre Rosario Aida López, también apareció en la nómina del Ayuntamiento, quien es mamá de Yendi Alejandra Ruiz López, a quién el periodista Ramiro Cazarez logró identificar como aviadora de la Comuna, con una paga de 23 mil 525 pesos mensuales. Ruiz López, trabaja en el mismo horario con su base sindical en la delegación de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado.


Rosario Aida López, madre de Yendi Alejandra, está asignada como auxiliar de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Social, con una paga mensual de 10 mil 036 pesos.


Toda una red de familiares y comadres relacionadas directamente con el alcalde Gildardo Leyva, están apareciendo en los pagos de nómina del Ayuntamiento de El Fuerte.


Hasta el momento, ninguna autoridad municipal ha desmentido o solicitado aclaración a #Mercurio, sobre lo publicado que evidencia el nepotismo del propio alcalde, así como de su gente cercana y el pago de aviadores.


En San Blas, El Fuerte, también hay tres familiares cobrando del erario…

Se trata de Juliana Álvarez Mora, Jefa de Servicios Públicos en la Sindicatura de San Blas, quien goza de un sueldo de 11 mil 661 pesos mensuales.

La hija de Juliana, Miriam Ortíz Álvarez, quien está asignada como Enlace del Hospital General en esa misma localidad, con un sueldo mensual de 12 mil 108 pesos.

Una hermana de Juliana, de nombre Célida Trinidad Álvarez Mora, cobra mensualmente 5 mil 319 pesos, como afanadora.



696 views0 comments

Comments


bottom of page