top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

PRIÍSTAS SOLIDARIOS EN AHOME; LLEVAN CAMPAÑA DE APOYOS AL CRREAD

- Quienes diariamente enfrentan una lucha contra las adicciones, fueron escuchados por la actual dirigencia municipal del PRI, y fueron beneficiados con estudios de la vista y lentes gratuitos

Los Mochis, Sin.- El Comité Municipal del PRI en Ahome, que encabezan César Emiliano Gerardo y Santa Obidia Meza, Presidente y Secretaria, respectivamente, recibieron con agrado la gestión que les hizo el ex Diputado local priísta y ex dirigente de este instituto político, Marco Antonio Osuna Moreno, en llevar el programa insignia de esta dirigencia, como lo es la Jornada de Atención Visual al Centro de Recuperación y Rehabilitación Para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción -CRREAD-.


De esta forma, con el mismo entusiasmo de siempre, se llevó a cabo en estas fechas tan especiales, este beneficio logrando atender a más de 100 personas que diariamente enfrentan una lucha en sus vidas para salir adelante, y puedan desarrollar sus actividades de una mejor manera posible.


Los beneficiados fueron atendidos por médicos oftalmólogos de la Clínica Oftavisión, quienes realizaron los estudios correspondientes para de esta forma, conocer el tipo de gradación que ocupaban y posteriormente otorgarles los lentes que requieren.


Por su parte, César Emiliano Gerardo, quien encabeza la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, expresó a los asistentes que en estas fechas decembrinas, son tiempos de unidad, de hermandad y de comprensión, ya que hoy más que nunca se debe de permanecer unidos como sociedad, como una gran familia y el apoyo debe ser mutuo.


"Debemos ser empaticos siempre, ya que de esta forma podemos ofrecerles a nuestros hijos un mejor futuro, sabemos que el pasar por un proceso como el que hoy enfrentan ustedes es complicado, pero la decisión de salir adelante en sus vidas es de admirarse, por eso venimos a dejar nuestro granito de arena, en su proceso de recuperación", indicó.


"Todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo derecho de tener una mejor calidad de vida, merecemos ser escuchados y atendidos, de mi parte siempre cuentan conmigo y quiero agradecer a un gran amigo, a Marco Osuna, quien me consta que siempre año con año está al pendiente de ustedes y este año no fue la excepción", manifestó.


De igual forma, Marco Osuna expresó lo siguiente: "Estoy muy contento de que mi partido, el PRI, voltee a ver estos Centros de Rehabilitación y contribuya a la recuperación de estos muchachos que buscan reorientar su camino y reinsertarse en la sociedad, siempre agradecido por el apoyo y aquí estamos, siempre a la orden".


Quien pidió la palabra en nombre de los beneficiados, fue Juan de Dios, quien agradeció al PRI el voltear a verlos, sobre todo en estas fechas donde muchos de ellos se sienten olvidados hasta por sus familias... "Estamos aquí tratando de salir adelante y con estos lentes uno ya lee mejor, yo batallaba mucho para poder leer la Biblia, y ya con estos miro bien clarito, por lo que de nuevo gracias por estar aquí con nosotros", finalizó. 

Bn

19 views0 comments

Comments


bottom of page