top of page
  • tebongogve

PRESUNTO FEMINICIDA DE NORMA ANAHI SE QUEDA EN PRISIÓN PREVENTIVA

- Su defensa solicitó la duplicidad del término por lo que habrá continuación de audiencia: FGE



Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 16 de diciembre de 2022.-En prisión preventiva se quedó Ramón Antonio "R", luego de ser imputado por la FGE como presunto responsable del feminicidio Norma Anahi "C", localizada sin vida el pasado 14 de diciembre en un canal cercano a la ciudad de Los Mochis.


Este viernes se llevó a cabo Audiencia Inicial en donde se expusieron los datos de prueba en las que se establece la probable responsabilidad de Ramón Antonio en la privación de la vida de la joven de 25 años quien primeramente fue reportada como desaparecida el 9 de diciembre de 2022 por lo que se activó Protocolo Alba.


En audiencia inicial de la causa penal 607/2022, el abogado defensor solicitó la duplicidad del término por lo que será hasta el 19 de diciembre a las 11 horas cuando, en continuación de audiencia se determine por parte del Juez de Control y Enjuiciamiento si se vincula a proceso. Como medida cautelar se dictó prisión preventiva.


A Ramón Antonio se le cumplimentó orden de aprehensión el pasado 15 de diciembre y se llevó ante el Juez a audiencia inicial el 15 de diciembre; la cual se difirió al nombrarse un nuevo abogado defensor quien pidió tiempo para imponerse a la carpeta de investigación de su representado.


Fue este vienes 16 cuando se llevó a cabo dicha audiencia donde se expuso por parte del Ministerio Público que el imputado golpeó en las cervicales a la joven provocandole la pérdida de la vida, así como otros golpes en diversas partes del cuerpo.


Los delitos imputados a Ramón Antonio son feminicidio agravado y delitos vinculados con desaparición de personas.

55 views0 comments

Comments


bottom of page