top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Policías y Tránsitos de Salvador Alvarado, se capacitan para brindar mejor servicio a la ciudadanía

** La Universidad de Policía del Estado de Sinaloa, impartirá un curso durante una semana a los agentes sobre las competencias básicas de la función policial.


Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de tener una corporación mejor preparada, que brinde un mejor servicio a la ciudadanía, la Universidad de Policía del Estado de Sinaloa, durante una semana, impartirá un curso de capacitación a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, sobre las competencias básicas de la función policial.


El maestro Elías Sánchez Camacho, representante de la Universidad de Policía, comentó que esta evaluación la toma en cuenta el Sistema Nacional de Seguridad Pública y tiene la misma validez como si los agentes acudieran a hacer su examen de control y confianza.


Sánchez Camacho, consideró importante que los elementos de Policías y Tránsitos municipales, estén activos en estas competencias para poder realizar su función, además que es un requisito obligatorio para que puedan manutenerse activos en la corporación.


Elías Sánchez, externó que con estos se busca que el municipio de Salvador Alvarado cuente con una policía más capacitada, lo que le permitirá tener una mejor atención hacia la ciudadanía, por eso tratarán que todos los agentes aprueben esta modalidad.



18 views0 comments

Comments


bottom of page