top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Policías recuperan dinero robado de céntrico negocio

- Buen actuar de la Policía Municipal de Ahome, al reaccionar de manera inmediata y someter a un ladrón junto con el botín, antes de que saliera del primer cuadro de la ciudad de Los Mochis


Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome asignados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, con apoyo del personal del Grupo de Operaciones Técnicas Especiales pertenecientes a la citada corporación, lograron la detención de un sujeto que minutos antes había robado dinero en efectivo, de un negocio ubicado en el centro de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron en el establecimiento comercial que se encuentra en avenida Juárez, entre Degollado y Allende, sector centro.


Tras ponerse el reporte por la parte ofendida, los gendarmes del orden se movilizaron rápidamente y lograron identificar al ladrón, una vez que se les proporcionó imágenes de un video que captó una cámara de seguridad del exterior. De esta forma implementaron el operativo y lograron su captura así como la recuperación del dinero.


El detenido fue puesto a disposición de una autoridad competente, en donde luego de leerle sus derechos, de determinará su situación jurídica.




157 views0 comments

Comments


bottom of page