Lamentable situación se vivió en Escuinapa, luego que agentes de la Policía Municipal, esposaron a un joven para darle una golpiza con una tabla, con el que suma ya dos hechos de brutalidad policiaca cometidas en Sinaloa este miércoles, junto con el registrado en Los Mochis...
Escuinapa, Sin.- Policías asignados a la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, "tablearon" a un joven a quien esposaron de la patrulla, como supuesto "correctivo", por comportarse de manera inapropiada, aún cuando se les informó que padecía de sus facultades mentales.
En un video que circula en redes sociales se observa como la persona está esposada a la estructura metálica de la unidad policiaca, la cual tiene el número 3519, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero adscrita a la Policía Municipal de Escuinapa.
Mientras es golpeado con una tabla en los glúteos, y el individuo profiere gritos, le dicen que ya no lo quieren ver en el rancho y lo amenazan para que ya no regrese.
Autoridades mencionaron que el director de Seguridad de Escuinapa, Juan Carlos Natarén Obando ya tiene información sobre los elementos y la forma de actuar. “Ya no te quiero aquí en el rancho”, se escucha que le dice un policía a la persona que está siendo torturada, la cual al parecer presunta
Con información de: LA PARED
Comments