top of page
  • tebongogve

Playa Colorada tendrá malecón y muelle: Mario Zamora

** Aglaee Montoya destaca la labor de acuacultores, apoya gestiones de dirigentes de este sector.


 

Angostura, Sin.- Playa Colorada recibió al candidato a la gubernatura de Sinaloa Mario Zamora, evento en el cual Aglaee Montoya, candidata a Presidenta Municipal de Angostura hizo acto de presencia, para escuchar a los acuacultores, quiénes representan un sector muy productivo para el estado, además de quedar con los habitantes de este campo pesquero a construir un malecón y un muelle para incentivar el turismo.


La aspirante a la alcaldía del municipio costero, agradeció la invitación a la reunión por parte del anfitrión, el acuacultor, César Cuadras, además de destacar su visión y emprendimiento al contar con unas de las acuaculturas más tecnificadas de Sinaloa, también se dijo sentirse orgullosa de ser de Playa Colorada, sede del recibimiento en esta ocasión hacia Mario Zamora por parte de Angostura.


"Aquí, en esta tierra que hoy pisan, aquí, solté el ombligo, yo creo que lo que he pensado desde chica se va a lograr y esto es una muestra de ello, yo creo que en Playa Colorada nunca había habido tanta gente que nos visitara, que supieran que existe una Playa Colorada hermosa", expresó.


Montoya Martínez, se unió a las peticiones de los líderes acuacultores, para mejorar las condiciones de este sector, para que los campos pesqueros se desarrollen.



Mario Zamora, respondió afirmativamente a las propuestas de los acuacultores, como:

electrificación en zona de estanques, seguro contra siniestros para acuacultores,

créditos sin complicaciones para pequeños y medianos acuacultores, apoyar en legislación para que no se incluya en el TLC, camarón de Ecuador.


Zamora Gastélum, resaltó uno de los ejes claves de sus propuestas de campaña: el financiamiento a emprendedores con créditos con bajas tasas de interés:


"Así es como entiendo yo al gobierno, el gobierno tiene que ser parte de sus sueños, el gobierno tiene que ser ese amigo que ayuda, a que la demás gente a la que le gusta trabajar y quiere salir adelante, pueda realizar sus sueños".


El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de Angostura, Arturo Ávila Atondo, la dirigente de acuacultores de Elota, Raquel Reyes Ramírez, dirigente de acuacultores de El Dorado, Ignacio Rojo, de los presidentes de los comités municipales de los partidos del PRI, PAN y PRD, los candidatos a la diputación federal y local, Víctor Godoy y José Manuel Valenzuela, la planilla que acompaña a Aglaee Montoya en fórmula, así como líderes políticos de la región.


Minutos más tarde Mario Zamora y Aglaee Montoya, se trasladaron a la Colonia Labastida, en la cabecera municipal en donde vecinos le solicitaron la continuación de la calle Emiliano Zapata, propuesta que se volvió compromiso por parte de el candidato al Gobierno del Estado de Sinaloa.




25 views0 comments

Comments


bottom of page