top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Pide Dulce Ruiz dar voto de confianza a coalición “Va por Sinaloa” y no les fallarán

La candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito, Dulce Ruiz, acompañó este domingo a Mario Zamora Gastélum, el próximo Gobernador de Sinaloa, en la reunión que sostuvo con ejidatarios del Primero de Mayo y en la que también estuvieron presentes los demás integrantes de la fórmula PAN, PRI y PRD.


Los Mochis, Sin.- En su mensaje a los asistentes, la futura legisladora los exhortó a dar el voto de confianza para que se logre un cambio de gobierno, aterrice el desarrollo al municipio y la gente más necesitada reciba más apoyos que mejoren su calidad de vida.

“Dijeron que iban a acabar con la corrupción, no han dado los resultados, hoy todo está más caro o a quién no se le ha reflejado en el bolsillo el gasto de la gasolina y del gas, bajaron?, cuestionó.

- No, fue la respuesta unánime.

"Y aquí a este ejido ¿qué le han traído? Nada, nada, hay un centralismo, no hay apoyos ni para el campesino, ni para el agricultor, ni para el ganadero , ni el pescador, ni para los sectores productivos, ni los empresarios".



"Tenemos que estar unidos ¿Qué hay qué hacer? Tenemos que salir muy temprano el 6 de junio, a dar el voto, el voto de confianza, nosotros no les vamos a fallar”, dijo.

Dulce Ruiz le indicó a Mario Zamora que en el Congreso Estatal tendrá una diputada aliada y amiga para que realice sus propuestas y de igual manera apoyará a la alcaldía de Marcos Osuna en Ahome y la del doctor Jesús López Rodríguez, en Guasave.

Correspondió al ex comisariado ejidal, Genaro Valencia, dar la bienvenida y ante los presentes se comprometió a trabajar convenciendo a los ciudadanos para que voten por la coalición “Va por Sinaloa”y lograr que Mario Zamora “El hijo predilecto de los campesinos”, llegue a la gubernatura.

Al evento también asistieron tres ex presidentes municipales, Zenén Xóchihua Enciso, Álvaro Ruelas Echave y Francisco Salvador López Brito, así como el boxeador, Jorge “El Travieso” Arce.



7 views0 comments

Recent Posts

See All

留言


bottom of page