top of page
  • Writer's pictureMERCURIO

Nosotros sí le vamos a cumplir a Sinaloa: Elizabeth Chia

En su día 31 de campaña y acompañada por el candidato a gobernador de Sinaloa por PAS-MORENA, Dr. Rubén Rocha Moya, la candidata a diputada por el Distrito 04, Elizabeth Chia, aseguró que ellos sí le van a cumplir a Sinaloa una vez que logren el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.


Juan José Ríos, Guasave, Sin.- “Nosotros no hablamos por hablar, nosotros somos de hechos, nos hemos comprometido con nuestra gente, nos hemos comprometido con nuestro pueblo a cumplir, por eso les digo que no tengan miedo, que confíen en nosotros, porque les vamos a cumplir, lo que no han hecho los otros lo vamos a hacer nosotros en Sinaloa”.


En el encuentro, la aspirante a la diputación local también estuvo acompañada por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por el candidato a gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y por el candidato a la alcaldía de Guasave, Dr. Martín Ahumada.



Durante su participación, Elizabeth Chia recalcó: “Somos personas de trabajo, hemos recorrido calle por calle aquí en Juan José Ríos y nos hemos dado cuenta de las necesidades de la ciudadanía, tenemos gran empatía y una vez llegando al Congreso del Estado mantendremos estrecha comunicación con nuestro próximo gobernador y nuestro próximo presidente municipal de Guasave para resolver las principales demandas de la ciudadanía, cuyo clamor urgente es contar con servicios públicos de calidad”.


Para cerrar, la candidata por PAS-MORENA pidió a los asistentes salir a ejercer su derecho al voto: “Este 6 de junio hay que salir a votar temprano y defender la transformación en Sinaloa, hay que salir a las urnas para apoyar al Dr. Rubén Rocha Moya para la gubernatura del estado, al Dr. Martín Ahumada para la presidencia municipal de Guasave, y no se vayan a olvidar de su amiga Elizabeth Chia, ¡Quiero ser su Diputada!... ¿Se Puede?... ¡Claro que se Puede!

12 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page